Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Martes 24 de Enero de 2017 - 313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

313 ACUERDO de 21 de diciembre de 2016, de la Mesa, por el que se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, una de la Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad y una de la Escala de Transcriptores, turno libre.

24 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 727.76 Kb.
BOC-A-2017-016-313. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias de 13 de octubre de 2016, se aprobó el anteproyecto de las bases de convocatoria, por el sistema de concurso-oposición, de acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, de la Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad, y del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, turno libre.

Por la Junta de Personal se informaron en plazo las bases de la convocatoria y por la Mesa de Negociación, en reunión de 16 de diciembre de 2016, se fijaron los méritos que han de regir en la fase de concurso, sobre lo que se alcanzó acuerdo al respecto.

Tras deliberarse sobre el tema, en ejecución de lo establecido en la Oferta de Empleo Público para el año 2016, en virtud de las facultades que le atribuye el artículo 42 de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias, la Mesa acuerda:

1.- Aprobar la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, una de la Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, turno de discapacidad, y una de la Escala de Transcriptores, turno libre, en los términos que figuran en anexo al presente Acuerdo.

2.- La presente convocatoria y sus bases se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios y en la página web del Parlamento, portal de transparencia.

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 21 de diciembre de 2016.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº.: la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

Ver anexo en las páginas 1302-1324 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias