Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Viernes 20 de Enero de 2017 - 261

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

261 EDICTO de 30 de noviembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000068/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.53 Kb.
BOC-A-2017-014-261. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Isabel Bautista García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE ARRECIFE.

Juicio verbal 68/2016.

SENTENCIA

En Arrecife, a 1 de septiembre de 2016.

Dña. Silvia Muñoz Sánchez, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife habiendo visto los autos del juicio verbal seguido con nº 68/2016 sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual, promovido por el Procurador Dña. Manuela Cabrera de la Cruz en nombre y representación de la mercantil "Cementos Especiales de las Islas, S.A.", y bajo la dirección del Letrado doña Violeta Cabrera Toste, contra la también mercantil "Lugora Insular, S.L."; vengo a resolver con base en los siguientes

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por D. Manuel Cabrera de la Cruz, en nombre y representación de "Cementos Especiales de las Islas, S.A."; contra Lugora Insular, S.L., y en su virtud, condeno a Lugora Insular, S.L., a pagar a "Cementos Especiales de las Islas, S.A.", la cantidad de 1.636,42 euros, más los intereses de demora devengados desde la fecha de vencimiento de cada una de las facturas (que aparece indicada en las mismas), al tipo de interés fijado por el artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, más las costas del juicio.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lugora Insular, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 30 de noviembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias