Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Miércoles 18 de Enero de 2017 - 225

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

225 EDICTO de 29 de julio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000035/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 180.88 Kb.
BOC-A-2017-012-225. Firma electrónica - Descargar

D. José Carlos Hernández Acosta, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María de la Sierra Soria Hurtado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario, los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000035/2015 promovidos por la Procuradora Dña. Susana Ojeda García en nombre y representación de "A.M.F.M., S.L.", asistida de Letrado D. Fabio Artemio Domínguez Hormiga, frente a D. Rosendo Santana Cruz, que comparece sin representación y sin asistencia Letrada.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por Procuradora Dña. Susana Ojeda García en nombre y representación de "A.M.F.M., S.L." frente a D. Rosendo Santana Cruz y condeno a esta última a pagar a la actora la cantidad de mil ciento catorce euros y siete céntimos (1.114,07 euros), más el interés legal del dinero desde la interpelación judicial incrementado en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta el total pago, y al pago de las costas del presente pleito.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rosendo Santana Cruz, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 29 de julio de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias