Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 294.79 Kb.
BOC-A-2017-009-191.
Firma electrónica
- Descargar
Con fecha 4 de enero de 2017, el Sr. Alcalde Presidente ha dictado el siguiente Decreto:
"Aprobadas las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de la Policía Local publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 148, de 9 de diciembre de 2016 y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 239, de fecha 13 de diciembre de 2016, se procede a atender a informe de la Dirección General de la Función Pública de manera que se corrige lo siguiente:
En la base primera, donde dice:
Por acuerdo del Pleno Corporativo (...), correspondiente a la oferta de empleo público del año 2014 (...).
Debe decir:
Por acuerdo del Pleno Corporativo (...), correspondiente a la oferta de empleo público del año 2016 (...).
Donde dice: Base octava, Resistencia aeróbica (test de Cooper), en el cuerpo de marcas y puntuaciones hay que especificar qué columna pertenece a hombres y cuál a mujeres y la distancia en metros correspondiente a la puntuación de 6. De manera que, debe decir:
Ver anexo en la página 928 del documento Descargar
En el apartado 1.5 del reconocimiento médico, donde dice "Para llevarlo a cabo se configurará una lista de los/as aspirantes que hayan superado todas las pruebas anteriormente indicadas, por orden de puntuación. A tal efecto, solo serán sometidos a reconocimiento médico para acreditar que reúne las condiciones físicas y de salud necesarias para el desempeño de las funciones de Policía Local, un número de aspirantes igual al número de plazas convocadas, por orden de puntuación obtenida (...), debe decir "Para llevarlo a cabo se configurará una lista de los/as aspirantes que hayan superado todas las pruebas anteriormente indicadas, por orden de puntuación. A tal efecto todos y cada uno de los aspirantes que hasta ese momento hayan superados las demás pruebas del proceso selectivo serán sometidos a reconocimiento médico para acreditar que reúne las condiciones físicas y de salud necesarias para el desempeño de las funciones de Policía Local, de tal modo que en caso de que alguno de los aspirantes no supere el reconocimiento médico serán sucesivamente llamados los siguientes aspirantes en la lista configurada y por el orden que en la misma se contemple."
Gáldar, a 5 de enero de 2017.- El Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón.
© Gobierno de Canarias