Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Jueves 12 de Enero de 2017 - 173

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

173 EDICTO de 23 de diciembre de 2016, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario nº 0000461/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.32 Kb.
BOC-A-2017-008-173. Firma electrónica - Descargar

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 14 de noviembre de 2016.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000461/2015 seguido entre partes, de una como demandante D. Nicolás Artiles Cruz, dirigido por el Letrado D. José Ramón Santana Suárez y representado por el Procurador Dña. Ajei Betancor Pérez y de otra como demandada D. Antonio Teodoro Pérez Mireles, Carmelo Mireles Verona, Pedro Mireles Verona, Herencia Yacente de Pedro Mireles Ortega y Carmen Verona Ruiz y Herencia Yacente de Juan José Miguel Mireles Verona, en situación de rebeldía sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ajei Betancor Pérez, en nombre y representación de D. José Ramón Santana Suárez, debo declarar y declaro que don Nicolás Artiles Cruz por título de compraventa es propietario a título privativo de la finca: "Solar edificable situado en Telde, barrio de Ojos de Garza que mide 240 metros cuadrados libres de cargas y gravámenes y arrendamientos. Los linderos en el momento de la adquisición dominical eran los siguientes: al Naciente, calle Leopoldo Matos; al poniente y al Norte con los vendedores D. Pedro y don Manuel Mireles Ortega ambos fallecidos y al Sur calle Alicante". Los linderos actuales han variado siendo el Lindero Poniente el mismo, si bien el lindero Norte con D. José Juan Casimiro Fleitas y D. Alfredo José Marrero Déniz; al naciente con calle Lepoldo Matos y al sur con calle Alicante. La finca está catastrada a nombre de D. Nicolás Artiles Cruz, referencia catastral 1110609DR6901S0001II. Dicha finca se segregó de una finca matriz de mayor cabida inscrita en el RP nº 1 de Telde a los folios 145, Tomo 604, Libro 290 y 18 del Tomo 1658, Libro 732 del Ayuntamiento de Telde, inscripciones 1º y 6º de la finca 19.014. La finca matriz de donda procede está inscrita en el Registro en cuanto a la mitad indivisa a nombre de los esposos D. Pedro Mireles Ortega y Dña. Carmen Verona Ruiz (ya fallecidos ) y la otra mitad a nombre de D. Antonio Teodoro Pérez Mireles que adquirió por herencia. Se declara procedente la inscripción de la finca descrita en el RP nº 1 de Telde, a favor de don Nicolás Artiles Cruz, previa cancelación de las inscripciones que pudieran resultar contradictorias y se opongan a la declaración de este procedimiento adecuándose la realidad registral a la extraregistral. Condenando a los demandados a estar y pasar por las anteriores declaraciones y realizar los actos que fueren necesarios para facilitar la efectividad, todo ello con condena en costas a los demandados.

Primero.- En el presente juicio se ha dictado Sentencia de 14 de noviembre de 2016, que ha sido notificada.

Segundo.- En la referida resolución en el Fallo se expresa "Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ajei Betancor Pérez, en nombre y representación de D. José Ramón Santana Suárez, ...", cuando en realidad se debiera haber expresado "Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ajei Betancor Pérez, en nombre y representación de D. Nicolás Artiles Cruz, ...".

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica la Sentencia, de 14 de noviembre de 2016, en el sentido de que donde se dice "Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ajei Betancor Pérez, en nombre y representación de D. José Ramón Santana Suárez, ...", debe decir "Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ajei Betancor Pérez, en nombre y representación de D. Nicolás Artiles Cruz, ...".

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Herencia Yacente de Juan José Miguel Mireles Verona, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 23 de diciembre de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias