Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Jueves 12 de Enero de 2017 - 166

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejo Consultivo de Canarias

166 RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2016, del Presidente, de nombramiento de Dña. Marta Cabrera Arrate como funcionaria de carrera.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.86 Kb.
BOC-A-2017-008-166. Firma electrónica - Descargar

Considerando que Dña. Marta Cabrera Arrate ha presentado, en el plazo dispuesto por la base decimotercera de las que rigen la convocatoria, la documentación exigida para que se pueda proceder a su nombramiento como letrada de carrera de este Consejo Consultivo, tras la finalización del concurso oposición realizado a tal efecto (Resolución de 21 de diciembre de 2015).

Considerando que el Pleno ha tomado razón de la propuesta de nombramiento efectuada a favor de Dña. Marta Cabrera Arrate, y en esta fecha del cumplimiento de lo exigido por la base decimotercera.

En uso de las facultades que me otorga la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.- Nombrar a Dña. Marta Cabrera Arrate funcionaria de carrera, letrada del Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Canarias.

Segundo.- De conformidad con la base decimocuarta, 2, la interesada tomará posesión en el plazo de un mes desde la notificación de su nombramiento.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web del Consejo.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a la delegada de personal funcionario y a la interesada.

Quinto.- Contra la presente Resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

La Laguna, a 19 de diciembre de 2016.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

© Gobierno de Canarias