Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Martes 27 de Diciembre de 2016 - 4876

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

4876 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Anuncio de 19 de diciembre de 2016, por el que se hace pública la Resolución que modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la contratación del servicio de limpieza del área de hospitalización del Hospital del Sur, perteneciente a este Hospital Universitario.- Expte. 55/T/16/SS/GE/A/0075.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 202.87 Kb.
BOC-A-2016-250-4876. Firma electrónica - Descargar

ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: 55/T/16/SS/GE/A/0075.

Con fecha 2 de noviembre de 2016 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 212 anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, se procedió a modificar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en cuanto a la modificación de la cláusula 1ª incluyendo la relación del personal a subrogar.

En base a dichas modificaciones procede publicar anuncio de rectificación, incorporando al Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que contiene la debida rectificación, así como la Resolución por la que se aprueba la mencionada modificación.

En virtud de lo expuesto, dicha resolución obliga a modificar el anuncio de 24 de octubre de 2016 (BOC nº 212, de 2.11.16), por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del área de hospitalización del Hospital del Sur, perteneciente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. El nuevo plazo de presentación de ofertas concluirá a las 23:59 horas del día 23 de enero de 2017, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días naturales de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en boletines.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2016.- La Directora Gerente, p.s. (Resolución nº 3738/2016, de 28 de noviembre, del Director del S. C. S.), el Director Médico, Óscar Díez Gil.

© Gobierno de Canarias