Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Lunes 19 de Diciembre de 2016 - 4697

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4697 EDICTO de 5 de noviembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000513/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.04 Kb.
BOC-A-2016-243-4697. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que desestimando la demanda formulada por los demandantes Admiinstración de Fincas Castillo, S.L. y D. Carlos Rey Domínguez, representados por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Rodríguez López, contra los demandados D. Florindo García de Torres y D. Cándido García Sabina, representados por el Procurador de los Tribunales D. Francisco José Gómez Afonso, y los desconocidos e ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Febles Campos nº 32, 1º izqda., de esta ciudad, de las circunstancias personales que constan en autos:

Primero.- Declaro que no procede la resolución del contrato arrendamiento de fecha 1 de julio de 1969 de la vivienda sita en calle Febles Campos nº 32, 1º izquierda, por no estimarse que concurra el subarriendo o cesión denunciados.

Segundo.- Declaro que no procede la condena de los demandados al desalojo de la indicada vivienda y a su puesta a disposición del actor.

Tercero.- Condeno a los demandantes al pago de las costas de esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Y como consecuencia del ignorado paradero de desconocidos ocupantes de la vivienda sita en Santa Cruz de Tenerife, calle Febles Campos 32, 1° izqda., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2015.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias