Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 227.40 Kb.
BOC-A-2016-228-4347.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
Vistos por mí, Pilar Olmedo López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de divorcio contencioso que con el nº 951/2015 que se han seguido en este juzgado a instancia del Procurador de los Tribunales don Antonio Liborio González Martín en nombre y representación de D. Emiliano Barreto Hernández bajo la dirección letrada de D. José Domingo Flores Rodríguez contra Dña. Eva María Hernández Barreto declarada en rebeldía.
En San Cristóbal de La Laguna, a 29 de septiembre de 2016.
FALLO
Acuerdo estimar íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. Antonio Liborio González Martín en nombre y representación de Emiliano Barreto Hernández y acuerdo la disolución del matrimonio celebrado entre D. Emiliano Barreto Hernández y Dña. Eva María Hernández Barreto el 21 de marzo de 1992. Todo ello, sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.
Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición de dicho recurso deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.
Así lo acuerdo, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eva María Hernández Barreto, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 3 de octubre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias