Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 4341

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

4341 EXTRACTO de la Resolución de 11 de noviembre de 2016, por la que se modifica la Resolución del mismo órgano de 3 de noviembre de 2016, que hace pública la convocatoria de Ayudas de Estudio Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna para realizar estudios de máster oficial durante el curso 2016/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 258.02 Kb.
BOC-A-2016-227-4341. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 321544.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Resolución de este Vicerrectorado de fecha 11 de noviembre de 2016, que modifica la anterior de fecha 3 de noviembre de 2016, con identificador de la BDNS 321544. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web http://www.ull.es/view/institucional/ull/Becas_3/es.

Primero.- Modificar la base octava de la convocatoria que queda redactada como sigue:

"Octava. Criterios de selección.

1.- Las solicitudes se ordenarán de mayor a menor Nota Media Ponderada (NMP), tal y como se define en el punto 4 de la base tercera de esta convocatoria. Una vez completada dicha lista, se adjudicarán las primeras 15 ayudas a los tres primeros solicitantes de cada una de las 5 grandes ramas de conocimiento (Ciencias, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas), quedando eliminados de la lista. A estos efectos, cada solicitante será asignado a la rama a la que pertenezca la titulación que se le valora en el momento en el que la obtuvo.

2.- Las restantes 10 ayudas, se asignarán a los solicitantes con mejor nota media ponderada independientemente del área de conocimiento.

3.- En el caso de renuncia o incumplimiento de alguna de las condiciones a las que están obligados alguno de los tres primeros solicitantes de cada área, se asignará la ayuda al siguiente solicitante de esa área de la lista de reservas con mejor nota media ponderada.

Si no se cubriera alguna de las tres ayudas de un área, esta se asignará al área con mayor número de solicitudes. En el caso de renuncia o incumplimiento de alguna de las condiciones a las que están obligados los beneficiarios de las restantes 10 ayudas, estas se asignarán a los siguientes solicitantes de la lista de reservas con mejor nota media ponderada".

Segundo.- Modificar el apartado 2 de la base duodécima, cuya redacción queda como sigue:

"2.- Presentar una solicitud a la convocatoria del Ministerio de Educación y Ciencia de Ayudas para Formación de Profesorado Universitario (FPU), cuya fecha de resolución de convocatoria corresponda a 2017 y/o 2018, con un director de tesis con vinculación funcionarial o contractual con la ULL en el momento de la solicitud y durante todo el tiempo de la ayuda".

Tercero.- Las modificaciones anteriores no implican la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes ni el inicio de un nuevo cómputo del plazo para resolver.

La Laguna, a 11 de noviembre de 2016.- El Vicerrector de Investigación, p.d. (Resolución del Rector de 3 de octubre de 2016, BOC nº 199, de 13 de octubre de 2016), Francisco Almeida Rodríguez.

© Gobierno de Canarias