Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 4323

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4323 EDICTO de 9 de septiembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000877/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.41 Kb.
BOC-A-2016-227-4323. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: D. Vladimir Kovalev.

Procuradora: Dña. Elena Beatriz Martínez Casañas.

Abogada: Dña. Marta Gil Quirós.

Parte demandada: D. Philippe Christian Cuorad.

Procuradora: Dña. Elba M. Jurado Batista.

Abogada: Dña. Itahisa Risco Cabrera.

Parte demandada: D. Daniele Straniero.

Procurador:

Abogado:

SENTENCIA

Arona, a 9 de septiembre de 2016.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Elena Beatriz Martínez Casañas, en nombre y representación de D. Vladimir Kovalev, contra D. Philippe Christian Cuorad y D. Daniele Straniero y, por tanto, se condena a D. Philippe Christian Cuorad y D. Daniele Straniero, de forma solidaria, a abonar la cantidad de treinta y seis mil euros (36.000 euros) a D. Vladimir Kovalev.

Todo ello, con imposición de costas a los codemandados.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución. Asimismo será necesario para poder interponer el recurso, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituir depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al Libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Daniele Straniero, expido y libro el presente en Arona, a 9 de septiembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias