Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 4318

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

4318 RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2016, por la que se procede a la corrección del error de la Resolución de 20 de octubre de 2016, que convoca concurso público, mediante procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Profesor Contratado Temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor (BOC nº 210, de 28.10.16).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 268.35 Kb.
BOC-A-2016-227-4318. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente relativo a las convocatorias de acceso mediante concurso público, para la provisión de plazas de Profesor Contratado Temporal en Régimen de Derecho Laboral en la figura de Profesor Ayudante Doctor, en el que consta la Resolución de este Vicerrectorado de 20 de octubre del corriente año (publicada en el BOC nº 210, de 28 de octubre de 2016), habiéndonos solicitado la publicación de un texto completo "Docencia teórica y práctica en asignaturas de los Másteres Universitarios en Biología Marina: Biodiversidad y Conservación" y en "Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas", así como docencia teórica y práctica en las asignaturas de "Fisiología Animal Aplicada" ,"Fisiología Animal I" y Fisiología Animal 2" del Grado en Biología "Zoología" y "Biodiversidad Canaria", "Técnicas Experimentales en Biología" y "Biología de la Conservación" del Grado en Ciencias Ambientales".

Resultando que en el Anexo I, en la plaza del Departamento de Biología Animal y Edafología y Geología, código DL0234, perteneciente al Área de Zoología al tener limitado el espacio en la base de datos, el referido campo de Actividades no puede aparecer íntegramente por lo que desde el Departamento se propone un texto alternativo comprensivo de la parte que faltó por publicar.

Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Considerando que este Vicerrectorado es competente en el uso de las atribuciones que le confiere el apartado 4º de la Resolución de 3 de octubre de 2016 (BOC de 13 de octubre de 2016), por la que se aprueban la delegación de competencias del Rector y las suplencias de la Universidad de La Laguna.

Mediante la presente, vengo en rectificar el Anexo I de la citada Resolución conforme se detalla seguidamente.

Donde dice:

"A N E X O I

DEPARTAMENTO: Biología Animal y Edafología y Geología.

ÁREA CONOCIMIENTO: Zoología.

CÓDIGO PLAZA: DL0234.

ACTIVIDADES A REALIZAR: docencia teórica y práctica en asignaturas de los Másteres Universitario en "Biología Marina: Biodiversidad y Conservación" y en "Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas", así como docencia teórica y práctica en las asignaturas de "Fisiología Anim.

Debe decir:

DEPARTAMENTO: Biología Animal y Edafología y Geología.

ÁREA CONOCIMIENTO: Zoología.

CÓDIGO PLAZA: DL0234.

ACTIVIDADES A REALIZAR: docencia teórica y práctica en asignaturas de los Másteres Universitarios en "Biología Marina: Biodiversidad y Conservación" y en "Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas", así como docencia en las asignaturas del área de conoci. de Zoología.

Donde dice:

DEPARTAMENTO: Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica.

ÁREA CONOCIMIENTO: Ingeniería Química.

CÓDIGO PLAZA: DL1409.

ACTIVIDADES A REALIZAR: docencia en investigación en el área de Ingeniería.

Debe decir:

DEPARTAMENTO: Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica.

ÁREA CONOCIMIENTO: Ingeniería Química.

CÓDIGO PLAZA: DL1409.

ACTIVIDADES A REALIZAR: docencia e investigación en el área de Ingeniería Química.

Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

El resto de los anexos así como de la Resolución permanecen en sus mismos términos y condiciones, advirtiendo que contra la presente Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Rector Magnífico de esta Universidad en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación en dicho medio, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

La Laguna, a 14 de noviembre de 2016.- La Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Carmen Rosa Sánchez López.

© Gobierno de Canarias