Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 4255

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

4255 EDICTO de 7 de marzo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000308/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.39 Kb.
BOC-A-2016-224-4255. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 11 de febrero de 2016.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 308/2014, instados por D. Antonio Serafín Barrera contra Darbisur 2005. El objeto del proceso lo constituye una pretensión de indemnización por responsabilidad extracontractual.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales, doña Cayetana López Adán, actuando en nombre y representación de D. Antonio Serafín Barrera contra Darbisur 2005 y condeno al demandado a abonar al actor la cantidad de 683,11 euros y las costas procesales, con exclusión de derechos de procurador y honorarios de letrado.

El importe objeto de condena devengará el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demandada y hasta la fecha de esta sentencia, momento a partir del cual se devengará el interés procesal del artículo 576 LEC hasta el completo pago.

La presente sentencia, que se notificará a las partes, es firme y contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Darbisur 2500, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 7 de marzo de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias