Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 3 de Noviembre de 2016 - 4024

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4024 Dirección General de Juventud.- Anuncio de 28 de octubre de 2016, por el que se hace público el requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas a la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de la contratación laboral en prácticas de personas jóvenes desempleadas para la realización de proyectos de interés público y social destinados a la juventud en la Comunidad Autónoma de Canarias.

8 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 319.67 Kb.
BOC-A-2016-213-4024. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con lo previsto en el apartado 2 de la base decimocuarta que rige la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (Iniciativa de Empleo Juvenil-YEI), la contratación laboral en prácticas de personas jóvenes desempleadas para la realización de proyectos de interés público y social destinados a la juventud en la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobada por Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de 14 de septiembre de 2016 (BOC nº 182, de 20 de septiembre de 2016), se requiere y/o informa a las entidades que se relacionan en los anexos del presente requerimiento de los incumplimientos detectados:

1.- Para los incumplimientos relacionados en el Anexo I, se requiere a las entidades para que en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen y/ o complementen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, conforme a los códigos señalados, con la expresa advertencia de que, si así no lo hicieren, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.- Para los incumplimientos relacionados en el Anexo II, se concede a las entidades un plazo de 10 días hábiles para formular las alegaciones, y presentar los documentos y justificantes que estimen pertinentes.

Los plazos indicados se computarán de acuerdo con el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de aplicación con arreglo a los dispuesto en el apartado a) de la Disposición transitoria tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Los escritos mediante los cuales se efectúen las subsanaciones o alegaciones, podrán presentarse en los lugares previstos en el apartado 4 de la base duodécima que rige la presente convocatoria. No obstante, si dicha documentación no es presentada por vía electrónica o en los registros de la Dirección General de Juventud, sitos en Tenerife en la calle Wenceslao Yanes, 17, San Cristóbal de La Laguna, o en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 4ª planta, respectivamente, se deberá comunicar la fecha y lugar de presentación de dicha documentación al siguiente correo electrónico infojuvenil@gobiernodecanarias.org, con objeto de que se pueda hacer un seguimiento de la misma.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 2016.- El Director General de Juventud, José Téllez Ledesma.

Ver anexo en las páginas 30878-30884 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias