Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Martes 25 de Octubre de 2016 - 3852

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación y Universidades

3852 Secretaría General Técnica.- Resolución de 17 de octubre de 2016, por la que se ordena la publicación de la Adenda al Convenio de Colaboración entre las Consejerías de Educación y Universidades y de Turismo, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para el diseño y puesta en marcha del proyecto La Laguna ciudad del Patrimonio.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.84 Kb.
BOC-A-2016-207-3852. Firma electrónica - Descargar

El artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias en su redacción actual tras la modificación operada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo (BOC nº 103, de 1 de junio de 2015), establece que los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los Convenios en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En el plazo indicado en el apartado anterior, deberán publicar también en el Boletín Oficial de Canarias, los anexos, adendas, prórrogas y otros actos de modificación o extinción del Convenio.

En cumplimiento de los fundamentos jurídicos citados y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda al Convenio de Colaboración entre las Consejerías de Educación y Universidades y de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para el diseño y puesta en marcha del proyecto La Laguna ciudad de Patrimonio, cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

A N E X O

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS CONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES Y DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA PARA EL DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO LA LAGUNA CIUDAD DEL PATRIMONIO.

Canarias, a 9 de septiembre de 2016.

De una parte, la Excma. Sra. Dña. Soledad Monzón Cabrera, Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, nombrada en virtud del Decreto 105/2015, de 9 de julio, del Presidente, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 133, de 10 de julio de 2015, actuando en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias, con la facultad de suscribir Convenios de Colaboración conforme a lo dispuesto en el artículo 29.1.k) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, del Régimen de la Administración Pública de Canarias publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 96, de 1 de agosto de 1990, en su redacción actual.

De otra parte, la Excma. Sra. Dña. María Teresa Lorenzo Rodríguez, Consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, nombrada en virtud del Decreto 105/2015, de 9 de julio, del Presidente, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 133, de 10 de julio de 2015, actuando en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias, con la facultad de suscribir Convenios de Colaboración conforme a lo dispuesto en el artículo 29.1.k) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, del Régimen de la Administración Pública de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 96, de 1 de agosto de 1990, en su redacción actual.

Y de otra, el Ilmo. Sr. D. José Alberto Díaz Domínguez en su condición de Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en virtud de los dispuesto en el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículo 7 del Reglamento Orgánico Municipal, facultado por el artículo 7.1, apartado I del Reglamento Orgánico Municipal (BOP nº 99/2009, del miércoles 27 mayo).

MANIFIESTAN

Primero.- Que en fecha 23 de diciembre de 2015 se formalizó Convenio de Colaboración entre las Consejerías de Educación y Universidades y de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para el diseño y puesta en marcha del proyecto «La Laguna ciudad del patrimonio».

Segundo.- Que de conformidad a lo establecido en el citado Convenio, la vigencia del mismo finalizará el día 31 de agosto de 2016 salvo que alguna de las partes firmantes solicite su prórroga con, al menos, un mes de antelación.

Tercero.- En escrito de fecha 27 de mayo de 2016 remitido por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna a la Consejería de Educación y Universidades, manifiesta su voluntad de prorrogar el referido Convenio y formalizar la correspondiente Adenda.

CLÁUSULAS

Única.- Adenda de prórroga.

Ejerciendo las facultades establecidas en cuanto a la ampliación de la vigencia del Convenio de referencia al cumplirse lo recogidos en su cláusula cuarta, se prorroga en todos sus términos el Convenio de Colaboración formalizado en fecha 23 de diciembre de 2015 entre las Consejerías de Educación, Universidades y Sostenibilidad y la de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para el desarrollo del proyecto «La Laguna ciudad del patrimonio» durante el curso escolar 2016-2017.

Y en prueba de conformidad, las partes firman la presente Adenda al Convenio de Colaboración, por triplicado, en el lugar y fecha arriba indicados.

Y en prueba de conformidad, las partes firman el presente Convenio de Colaboración, por duplicado ejemplar, en lugar y fecha arriba indicados.- La Consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón Cabrera.- La Consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo Rodríguez.- El Alcalde del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias