Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Lunes 17 de Octubre de 2016 - 3731

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

3731 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 4 de octubre de 2016, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de septiembre de 2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.33 Kb.
BOC-A-2016-201-3731. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Martínez Quintana, Efrén.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, Facultativo Especialista de Área con la Especialidad de Cardiología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad privada por cuenta propia: Cardiólogo en Cardiavant, Ferluimar, S.L., situado en calle Venegas, 45, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

* Porrás Galán, Antonio.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Urgencia Hospitalaria), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad privada por cuenta propia: especialista en anestesiología y reanimación mediante contrato de prestación de servicios de asistencia sanitaria con la sociedad Tresanest, S.L., en la calle archivero Joaquín Blanco Monstesdeoca, 3, local 8-9.

* Quevedo Castellano, María Soledad.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con categoría profesional de Facultativo Especialista Médico de Admisión y Documentación, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Actividad privada por cuenta propia: en calidad de proveedora de servicios de codificación externalizada de informes de alta, para la empresa IASIST, S.A.U.

* Baroni Luengo, Ana Cecilia.

Actividad pública principal: personal estatutario eventual con categoría profesional de Médico de Refuerzo de fines de semana y festivos, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de La Gomera.

Actividad privada por cuenta ajena: profesora invitada con docencia de naturaleza on-line, en el Máster en Informática Médica de la Universidad Internacional de La Rioja.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de octubre de 2016.- El Director General de Recursos Humanos, p.s. (Resolución nº 3055, de 21.9.16, del Director del Servicio Canario de la Salud), el Secretario General, Jesús Javier Plata Vera.

© Gobierno de Canarias