Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Martes 4 de Octubre de 2016 - 3578

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

3578 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de septiembre de 2016, que acuerda resolver el procedimiento de contratación administrativa para la realización del servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones económico-financieras y de gestión de deudas del sector público basadas en tecnología JAVA-ORACLE.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.60 Kb.
BOC-A-2016-193-3578. Firma electrónica - Descargar

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica de 29 de julio de 2016, se acordó el inicio de expediente para la contratación administrativa por procedimiento abierto del "Servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones económico-financieras y de gestión de deudas del sector público basadas en tecnología JAVA-ORACLE", con un presupuesto máximo de licitación sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración, de trescientos veintiocho mil trescientos veinte (328.320,00) euros, aprobándose el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y acordándose la apertura del procedimiento de adjudicación, mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica de 1 de agosto de 2016.

2º) Con fechas 17, 19, 30 y 31 de agosto de 2016, respectivamente, se publica en el perfil del contratante, en el DOUE, en el Boletín Oficial del Estado nº 209 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 168, anuncio de 19 de agosto, por el que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio con el objeto epigrafiado en el antecedente anterior. En los referidos anuncios, se señala que el plazo de presentación de proposiciones finaliza el 26 de septiembre de 2016.

3º) Con fecha 20 de septiembre de 2016 (BOC nº 183), se publica la Orden de 19 de septiembre de 2016, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución y cierre del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2016 de la Comunidad Autónoma de Canarias, en cuyo artículo 2 se establece como fecha límite de captura y contabilización en el sistema contable con cargo al presupuesto de 2016, el día 21 de septiembre.

II. FUNDAMENTO JURÍDICO

Único.- Vista la Orden de 19 de septiembre de 2016, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución y cierre del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2016 de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vista la demás normativa de general y pertinente aplicación en materia de contratación administrativa y en uso de las facultades que me confiere el apartado II.1) del Anexo a la Orden de 6 de abril de 2016, sobre delegación de competencias de la Consejería de Hacienda (BOC nº 73, de 18 de abril de 2016), vengo a dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero.- Desconvocar las Mesas de Contratación, a la vista de la imposibilidad de continuar con la tramitación del expediente.

Segundo.- Resolver el procedimiento para la adjudicación del "Servicio de soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones económico-financieras y de gestión de deudas del sector público basadas en tecnología JAVA-ORACLE".

Tercero.- Se proceda a publicar la presente Resolución.

Contra el presente acto que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente notificación, conforme a lo dispuesto en el artº. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Hacienda, o ser impugnados directamente ante el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Solórzano Hernández.

© Gobierno de Canarias