Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Martes 4 de Octubre de 2016 - 3573

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

3573 EDICTO de 25 de julio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000683/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.17 Kb.
BOC-A-2016-193-3573. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 14 de marzo de 2016.

Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza en funciones de sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona, las presentes actuaciones de Juicio Verbal 683/2015, seguidas a instancia de Comunidad de Propietarios Parque Don Luis, representada por la Procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y asistida por el Letrado D. José Abitbol Martos, contra Dña. María Sole Ciarrochi y Dña. Lilliana Evangelista, esta última, debidamente representada por la Procuradora Dña. Katia Lorena Ruiz Casal y bajo asistencia letrada; encontrándose Dña. María Sole Ciarrochi en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre de Comunidad de Propietarios Parque Don Luis, contra Dña. María Sole Ciarrochi y Dña. Lilliana Evangelista, debo condenar y condeno a las demandadas a que abonen a la actora la cantidad de 1.078,60 euros, más las cantidades que se devenguen hasta la plena satisfacción de la deuda, más intereses del artº. 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

Esta resolución es firme, contra la misma no cabe interponer recurso alguno (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez en func. de sustitución que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Sole Ciarrochi, expido y libro el presente en Arona, a 25 de julio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias