Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Martes 4 de Octubre de 2016 - 3570

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación y Universidades

3570 Secretaría General Técnica.- Resolución de 21 de septiembre de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Universidades, la Fundación CajaCanarias y la Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "La Caixa", para la creación de la línea de proyectos medioambientales de apoyo a las redes y proyectos para la educación ambiental.

24 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 723.45 Kb.
BOC-A-2016-193-3570. Firma electrónica - Descargar

El artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción actual tras la modificación operada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo (BOC nº 103, de 1 de junio de 2015), establece que los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus Secretarías Generales Técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los Convenios en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En el plazo indicado en el apartado anterior, deberán publicar también en el Boletín Oficial de Canarias, los anexos, adendas, prórrogas y otros actos de modificación o extinción del Convenio.

En cumplimiento de los fundamentos jurídicos citados y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, la Fundación CajaCanarias y la Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "La Caixa", para la creación de la línea de proyectos medioambientales de apoyo a las redes y proyectos para la educación ambiental, cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

Ver anexo en las páginas 28279-28301 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias