Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 3524

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3524 EDICTO de 16 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000679/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.06 Kb.
BOC-A-2016-191-3524. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona a 16 de junio de 2016.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 679/2015 seguidos ante este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Pueblo Torviscas, representado por la procuradora de los tribunales doña Cristina Escuela y bajo la dirección de la letrada doña Graciela Leal Palmero, frente a don Dmitry Stepanov, don Andrey Stepanov y doña Olga Stepanov, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Cristina Escuela Gutiérrez en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Pueblo Torviscas contra don Dmitry Stepanov, don Andrey Stepanov y doña Olga Stepanov.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D./Dña. Andrey Stepanov, Olga Stepanova y Dmitry Stepanov, expido y libro el presente en Arona, a 16 de junio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias