Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 3435

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

3435 EDICTO de 7 de julio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000583/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.70 Kb.
BOC-A-2016-187-3435. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Vicente López Olano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 1 de octubre de 2015.

Vistos por, Dña. Cristina Escamilla Cabrera, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el nº 583/2015, promovidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Edificio Roque del Conde UD 6-2 representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández bajo la dirección letrada de D. Daniel Luis Rodríguez contra Dña. Farida Dehina representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Paula Álvarez Pérez bajo la dirección letrada de D. Antonio Agustín Domínguez Domínguez al haberse opuesto al proceso monitorio y contra D. Ahmed Hamza, quien no se opuso al proceso monitorio.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández, en el nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Roque del Conde UD 6-2, contra D. Ahmed Hamza y Dña. Farida Dehina y, en su consecuencia.

Condeno solidariamente a los demandados al pago de la suma de dos mil ciento cincuenta y ocho euros con nueve céntimos de euros (2.058,09 euros) sobre reclamación de cuotas de sostenimiento a los gastos generales de la Comunidad.

Condeno a la demandada Sra. Dehina al pago de las costas procesales generadas por este juicio verbal.

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ahmed Hamza, expido y libro el presente en Arona, a 7 de julio de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias