Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 181. Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 3344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

3344 EXTRACTO de la Resolución de 7 de septiembre de 2016, por la que se convoca el I Premio de Relato Breve Amadou Ndoye para alumnos de universidades africanas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.74 Kb.
BOC-A-2016-181-3344. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 316980.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhab.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Convocatoria.

La Universidad de La Laguna convoca el  I Premio de Relato Breve Amadou Ndoye para alumnos de universidades africanas.

Segundo.- Finalidad.

Premiar los mejores relatos breves que se presenten a este concurso con la finalidad de promover la creación literaria, la difusión del español, la cooperación cultural, así como mantener, acrecentar y mejorar el conocimiento del legado cultural de Hadji Amadou Ndoye.

Tercero.- Beneficiarios.

Alumnos que cursen sus estudios en las universidades africanas.

Cuarto.- Premios.

Se establecen dos premios.

Un primer premio consistente en mil (1.000) euros, estatuilla en bronce de San Fernando, patrón de esta universidad, firmada por el escultor Juan Carlos Albaladejo, la publicación del trabajo ganador en el formato que se estime oportuno, de forma individual o colectiva,  y diploma.

Un segundo premio consistente en quinientos (500) euros, la publicación del trabajo ganador en el formato que se estime oportuno, de forma individual o colectiva y diploma.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar los relatos será el comprendido entre el día siguiente de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y el 7 de octubre de 2016, siendo esta la fecha límite.

Los trabajos se presentarán dentro de un sobre por cuadruplicado. Cada copia llevará una carátula o portada en la que figure el título y la mención I Premio de Relato Breve Amadou Ndoye. Estas menciones también deben aparecer en el exterior del sobre.

El nombre del autor no debe aparecer ni en las copias ni en el exterior de los sobres.

Dentro del sobre se introducirá, además de las copias citadas, otro con los mismos datos que aquel en su exterior, y dentro la siguiente documentación:

Instancia solicitando participar, según modelo adjunto.

Documento Nacional que acredite su identidad.

Documento que acredite su vinculación con la Universidad africana en la que se encuentre matriculado.

Breve currículum literario del autor.

Los ejemplares se enviarán por correo, mensajero, o serán entregados personalmente en la siguiente dirección:

Universidad de La Laguna.

Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

Área de Gestión Cultural-Premios.

Apartado Postal 456-La Laguna (Tenerife-Islas Canarias).

Código postal 38200.

Asimismo, podrán presentarse en los términos previstos en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en www.ull.es/Premios

La Laguna, a 8 de septiembre de 2016.- El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco Javier García Rodríguez.

© Gobierno de Canarias