Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Viernes 16 de Septiembre de 2016 - 3309

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

3309 EDICTO de 22 de julio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000038/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.86 Kb.
BOC-A-2016-180-3309. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Wenceslao Enrique Olea Ballesteros, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 21 de julio de 2016.

El Ilmo. Dña. Mariana Isabel Hernández García, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta Capital y su Partido, ha pronunciado, en nombre del Rey, la siguiente Sentencia.

Los presentes autos de Juicio de guarda custodia y alimentos de hijos extramatrimoniales nº 0000038/2016 formulado a instancia de Dña. Olga Nelly Carvajal Jaramillo representados por el/la Procurador/a D. Hugo Vega Melián y dirigidos por el Letrado Dña. Idaira Leticia Vega López, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

En atención a lo expuesto este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Que estimando como estimo la demanda formulada por el/la Procurador/a D. Hugo Vega Melián, debo ratificar las medidas acordadas en el auto de medidas provisionales de fecha 27 de abril de 2016 dictado en este mismo procedimiento, que se dan aquí por reproducidas.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Adrián Cardoza Quintero, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 22 de julio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias