Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Jueves 15 de Septiembre de 2016 - 3302

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3302 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de julio de 2016, que somete a información pública el expediente administrativo de autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Planta de tratamiento de residuos orgánicos", promovido por la entidad Composting, S.L., situada en el polígono 6, parcelas 448-466, en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).- Expte. AAI-83-TF/001-2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.96 Kb.
BOC-A-2016-179-3302. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 4 de febrero de 2015 y nº de registro de entrada CEIC: 28013, se ha recibido en esta Consejería solicitud de autorización ambiental integrada para el proyecto de referencia instada por la entidad Composting, S.L.

En aplicación a lo dispuesto en el artículo 16.1 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, así como en el artículo 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, se acuerda el sometimiento del expediente al trámite de información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse cuantas alegaciones y observaciones motivadas se estimen oportunas.

A estos efectos, se comunica que:

a) El procedimiento ha sido iniciado a instancia de la entidad Composting, S.L.

b) El periodo de información pública será común para aquellas actuaciones que se integran en la autorización ambiental integrada.

c) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Medio Ambiente.

d) El expediente se remitirá al Ayuntamiento de Granadilla de Abona y al Cabildo de Tenerife a los efectos de información pública.

e) La naturaleza jurídica de la resolución de la solicitud es la autorización ambiental integrada de la instalación "Planta de tratamiento de residuos orgánicos", término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife.

Durante el plazo de información pública y con el fin de que cualquier persona pueda consultarlo, el proyecto básico estará de manifiesto de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas, en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Prevención y Control de la Contaminación, sito en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 4ª planta.

- Cabildo de Tenerife.

f) Durante el plazo expresado de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, se podrán presentar alegaciones y observaciones, que deberán versar sobre el citado expediente de autorización ambiental integrada, y que se presentarán en formato papel.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 2016.- La Directora General de Protección de la Naturaleza, Sinesia María Medina Ramos.

© Gobierno de Canarias