Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 19 de Agosto de 2016 - 2995

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

2995 Dirección General de Trabajo.- Resolución de 4 de agosto de 2016, por la que se requiere documentación a los interesados de las subvenciones destinadas a financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias, en el ejercicio 2016.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 293.84 Kb.
BOC-A-2016-160-2995. Firma electrónica - Descargar

Vistas las solicitudes de subvenciones presentadas para financiar proyectos que desarrollan acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias, en el ejercicio 2016, y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden departamental de 5 de mayo de 2015 (BOC nº 92, de 15 de mayo), se establecieron las bases reguladoras que regirán las convocatorias de subvenciones destinadas a financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias.

Segundo.- Mediante Orden departamental de 14 de junio de 2016 (BOC nº 120, de 23 de junio), se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a financiar proyectos que desarrollen acciones dirigidas a paliar los efectos de la economía sumergida en Canarias, en el ejercicio 2016.

Tercero.- Posteriormente, examinadas las solicitudes se constata que algunas de las mismas no se acompañan de la documentación preceptiva prevista en la base 8ª de la citada Orden de 5 de mayo de 2015, siendo necesario requerir a los interesados a fin de que subsanen o completen los documentos o datos que deban presentarse.

A los que son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión de subvenciones convocadas por la Orden de 14 de junio de 2016, es la Dirección General de Trabajo, en virtud de lo establecido en la base 12ª.1 de la Orden de 5 de mayo de 2015.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo de esta Resolución para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen o completen los documentos o datos que se detallan en el mencionado anexo, con la advertencia de que si así no lo hiciesen y de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que se dictará en los términos del artículo 42 de la citada Ley.

Segundo.- Que se publique la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo establecido en la base 12ª.2 de la Orden de 5 de mayo de 2015.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 2016.- La Directora General de Trabajo, p.s. (Resolución de 26.7.16), la Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Coordinación, María Luisa Sintes Calatrava.

Ver anexo en las páginas 23383-23384 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias