Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 19 de Agosto de 2016 - 2992

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

2992 ORDEN de 3 de agosto de 2016, por la que se cesan y nombran vocales, titular y suplentes, en representación de las organizaciones sindicales más representativas, en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.53 Kb.
BOC-A-2016-160-2992. Firma electrónica - Descargar

La Ley 12/2003, de 4 de abril, creó el Servicio Canario de Empleo, como organismo autónomo de carácter administrativo adscrito al departamento competente en materia de empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y estableció la estructura básica de dicho Servicio en los siguientes órganos: el Presidente, el Consejo General de Empleo, el Director, así como los Consejos Insulares de Formación y Empleo y la Comisión Asesora en materia de Integración de Colectivos de muy difícil Inserción Laboral.

El Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del Servicio Canario de Empleo, establece, de una parte, que los Consejos Insulares de Formación y Empleo son órganos consultivos y de participación, que estarán integrados por representantes de la Administración Pública Canaria y de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas; y de otra parte, que la Secretaría del órgano, con voz y sin voto, la desempeñará un funcionario del Servicio Canario de Empleo.

Mediante Orden de 5 de julio de 2016, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda (BOC nº 137, de 18 de julio de 2016), se cesaron y nombraron miembros del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote, y se publicó la relación actualizada de los miembros, titulares y suplentes, de dicho Consejo Insular.

Visto el acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva Insular de la Unión General de Trabajadores de Lanzarote, en sesión celebrada el día 2 de junio de 2016, de modificación de los representantes de dicha organización sindical en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote.

Vista la naturaleza de los asuntos que se abordan en el ámbito del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote, la trascendencia que pueden tener entre amplios sectores de la población, y la diversidad de intereses representados por las organizaciones sindicales y empresariales más representativas que forman parte del mismo, constituyen razones de interés público que determinan la conveniencia de la publicación de la presente orden, a tenor de lo dispuesto en el artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en los artículos 18.1.a) y 13.3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Visto el Decreto 103/2015, de 9 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 13, apartado 3, del Decreto 118/2004, de 29 de julio.

R E S U E L V O:

Primero.- Cesar como vocales, titular y suplentes, en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote, en representación de las organizaciones sindicales más representativas, a las siguientes personas:

Titular: Dña. Elena García Miguel.

Suplentes: D. César Javier Reyes Pérez.

Dña. Concepción Hernández Cabrera.

Segundo.- Nombrar como vocales, titular y suplentes, en el Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote, en representación de las organizaciones sindicales más representativas, a las siguientes personas:

Titular: D. César Reyes Pérez.

Suplentes: Dña. Alicia Rodríguez Martín.

D. Juan Miguel Montero González.

Tercero.- Publicar la relación actualizada de la composición del Consejo Insular de Formación y Empleo de Lanzarote:

Presidente/a

Titular: Director/a del Servicio Canario de Empleo.

Suplente: Secretario General del Servicio Canario de Empleo.

Vicepresidente/a

Titular: El Presidente del Cabildo Insular de Lanzarote.

Suplente: D. Manuel Cabrera Cabrera.

Vocales:

Por la FECAM

Titulares: Dña. María Dolores Corujo Berriel.

D. Jesús Casimiro Machín Duque.

Suplentes: D. José Francisco Hernández García.

Dña. Gladys Acuña Martín.

Por UGT

Titulares: Dña. Blanca Beortegui Sierra.

D. César Reyes Pérez.

Suplentes: Dña. Alicia Rodríguez Martín.

D. Juan Miguel Montero González.

Por CC.OO.

Titulares: D. Ramón Pérez Farray.

D. Rafael Díaz González.

Suplentes: Dña. Victoria Sande López.

D. Valentín Fernández Arrocha.

Por la CEE

Titulares: Dña. Beatriz Salazar Hernández.

D. Neftalí Acosta Morales.

Dña. Esther Hernández González.

Dña. Ernestina Villaverde Santos.

Suplentes: Dña. Sonia Rabazo Rodríguez.

D. Alfredo Villalba Barreto.

Dña. María Dolores Domínguez de León.

Dña. Alicia Ramos Armas.

Secretario/a

Titular: D. Fernando Casanova Herrera.

Suplente: Dña. María Mercedes Gómez Cáceres.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de agosto de 2016.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Patricia Hernández Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias