Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 1 de Agosto de 2016 - 2668

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

2668 EDICTO de 20 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000246/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.30 Kb.
BOC-A-2016-147-2668. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luz Neve García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 20 de octubre de 2014.

Vistos por Dña. María del Carmen de León Jiménez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal nº 246/12, seguidos a instancia de la Comunidad de Propietarios Los Jardines, representada por el Procurador Joaquín González Díaz bajo la dirección letrada de Severiano Reverán Acosta contra Blanca Izquierdo Ballesteros, en situación procesal de rebeldía, versando el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Joaquín González Díaz en nombre de la Comunidad de Propietarios Los Jardines contra Blanca Izquierdo Ballesteros, condeno a la demandada al pago a la comunidad actora de la cantidad de tres mil doscientos cincuenta y un euros con veinte céntimos (3.251,20), con los intereses legales y costas.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Blanca Izquierdo Ballesteros, expido y libro el presente en Arrecife, a 20 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias