Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 1 de Agosto de 2016 - 2664

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

2664 Secretaría General Técnica.- Resolución de 12 de julio de 2016, por la que se corrige el error en la Adenda quinta de prórroga del Convenio de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y la Fundación Diagrama-Intervención Psicosocial para la prestación en la isla de Gran Canaria del servicio de ejecución de Medidas Judiciales dictadas por los Juzgados de Menores radicados en Canarias y competencia de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 341.05 Kb.
BOC-A-2016-147-2664. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 7 de abril de 2016, se firmó la Resolución número LRS2016AA00269, por la que se Ordenó la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda quinta de prórroga del Convenio de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial para la prestación en la isla de Gran Canaria de ciertas actividades esenciales en el ámbito del Servicio de ejecución de Medidas Judiciales dictadas por los Juzgados de Menores radicados en Canarias competencia de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Con fecha 15 de abril de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 72, la mencionada Resolución así como la Adenda quinta al Convenio con la Fundación Diagrama-Intervención Psicosocial.

En la cláusula segunda de la Adenda se publica el cuadro de medidas, advirtiéndose que en la columna referida a los "Días año" figura 91, siendo lo correcto, 183 días.

Advertido dicho error material procede su corrección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto anteriormente, y en ejercicio de las funciones que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Corregir el error material cometido en la cláusula segunda de la Adenda quinta de prórroga del Convenio de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial para la prestación en la isla de Gran Canaria de ciertas actividades esenciales en el ámbito del Servicio de ejecución de Medidas Judiciales dictadas por los Juzgados de Menores radicados en Canarias competencia de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 72, de fecha 15 de abril de 2016, procediendo subsanarlo mediante la siguiente rectificación:

Ver anexo en la página 21969 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2016.- El Secretario General Técnico, Gilberto Leandro Hernández.

© Gobierno de Canarias