Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 25 de Julio de 2016 - 2563

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

2563 Viceconsejería de Sector Primario.- Anuncio de notificación de 18 de julio de 2016, en procedimiento de requerimiento al objeto de aportar los datos exigidos por infracciones en materia de pesca marítima y/o marisqueo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.49 Kb.
BOC-A-2016-142-2563. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a D. Fernando Ángel Alonso Socas con NIF 42090483-T, con el fin de notificarle por comparecencia los actos administrativos derivados del procedimiento que en el mismo se incluye.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Viceconsejería de Sector Primario, sitas en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Edificio Jinámar, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 11, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido ente las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2016.- El Viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias