Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 25 de Julio de 2016 - 2551

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

2551 EDICTO de 3 de septiembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000387/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.51 Kb.
BOC-A-2016-142-2551. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Carlos Hernández Acosta, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Clara Eugenia Franco Pardo, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de Procedimiento Ordinario, nº 387/2010 sobre reclamación de cantidad, seguido entre partes, de una como demandante J. Parilla, S.A., representada por la Procuradora Dña. Nélida Cristina Santana Pérez y asistida por el Letrado D. Félix M. Cabrera de la Cruz, y como demandada Fontanería y Saneamiento Fecasan, S.L., en situación de rebeldía procesal habiendo sido legalmente citada,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por J. Parilla, S.A. contra Fontanería y Saneamiento Fecasan, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de 4.005,71 euros, más los intereses legales y las costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde la notificación de la presente resolución (artº. 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fontanería y Saneamiento Fecasan, S.L., expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 3 de septiembre de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias