Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 25 de Julio de 2016 - 2544

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda

2544 ORDEN de 14 de julio de 2016, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Agencia Tributaria Canaria, efectuada mediante Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.97 Kb.
BOC-A-2016-142-2544. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución del Director General de la Función Pública de fecha 16 de mayo de 2016 (BOC nº 100, de 25 de mayo), y a propuesta de la Agencia Tributaria Canaria, se efectuó convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 11031510 denominado "Asesor Técnico", adscrito a la Agencia Tributaria Canaria.

Visto el Informe de la Dirección General de la Función Pública de fecha 9 de julio de 2016, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria.

Vista igualmente la propuesta de nombramiento, de fecha 12 de julio de 2016, emitida por la Directora de la Agencia Tributaria Canaria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados por la única persona aspirante, la Consejera de Hacienda, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. María Pilar García Brugos para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Agencia Tributaria Canaria.

UNIDAD: Secretaría.

NÚMERO DEL PUESTO: 11031510.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Asesor Técnico.

FUNCIONES: estudio y asesoramiento de carácter superior, en materias de competencia de la Dirección General de Tributos (ahora Agencia Tributaria Canaria).

Las que se recogen en los reglamentos de organización de la Comunidad Autónoma de Canarias, normas de desarrollo y otras de aplicación directa o supletoria, así como a las que corresponde el control y seguimiento de las tareas que realiza el personal a su cargo, así como la comunicación con el órgano competente de las incidencias que se produzcan.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO: A112 (Cuerpo Superior de Administradores/Escala de Administradores Financieros y Tributarios).

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado Derecho, Económicas o Empresariales; Licenciado Administración y Dirección Empresa; 1 año de experiencia área tributaria.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden y tomará posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en el de un mes si reside fuera de ella, contados desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Hacienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de julio de 2016.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

p.d. (Orden de 6.4.16; BOC nº 73, de 18.4.16),

la Secretaria General Técnica,

Ana Isabel Solórzano Hernández.

© Gobierno de Canarias