Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Martes 19 de Julio de 2016 - 2454

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

2454 EDICTO de 16 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000349/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.79 Kb.
BOC-A-2016-138-2454. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a trece de mayo de dos mil dieciséis.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 349/2015, promovidos por el procurador de los tribunales Dña. Raquel Guerra López, en nombre y representación de Dña. María Nieves Rodríguez Hernández, defendida por el letrado Sra. González Hernández contra D. Manuel Expósito Martín, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que destimando la demanda promovida por el procurador de los tribunales Dña. Raquel Guerra López, en nombre y representación de Dña. María Nieves Rodríguez Hernández, defendida por el letrado Sra. González Hernández contra D. Manuel Expósito Martín, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, debo absolver y absuelvo a éste de todos los pedimentos de la demanda; y ello con imposición de costas procesales a la demandante.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación que se interpondrá ante este juzgado en el plazo de veinte días, y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Seguidamente, y en el día de su fecha, hallándose constituido en Audiencia Pública, ha sido leída y publicada la Sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel Expósito Martín, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias