Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 22 de Junio de 2016 - 2006

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Gestur Tenerife, S.A.)

2006 ANUNCIO de 9 de junio de 2016, relativo al desistimiento del procedimiento de adjudicación abierto para la contratación de la ejecución de las obras comunes del proyecto de finalización de la Urbanización del Plan Parcial Canteras del Sol (término municipal de Arico).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.85 Kb.
BOC-A-2016-119-2006. Firma electrónica - Descargar

Gestur Tenerife, S.A. actuando en nombre del Iltre. Ayuntamiento de Villa de Arico en virtud del convenio urbanístico suscrito, resuelve declarar el desistimiento del procedimiento de adjudicación abierto para la contratación de la ejecución de las obras comunes del proyecto de finalización de la Urbanización del Plan Parcial Canteras del Sol (término municipal de Arico) cuya licitación se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 50, de 14 de marzo de 2016, por no poder adjudicar el contrato y haberse producido una infracción no subsanable de las normas reguladoras del procedimiento de adjudicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 2016.- La Consejera Delegada, Aymara Calero Tavío.

© Gobierno de Canarias