Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 22 de Junio de 2016 - 2000

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

2000 EDICTO de 4 de mayo de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000428/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.59 Kb.
BOC-A-2016-119-2000. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 1 de marzo de 2016.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Fernando Clemente Piñana Batista, Juez de Granadilla de Abona los presentes autos de Juicio verbal 428/2015 seguido entre partes, de una como demandante C.P. Cruz de Malta, dirigido por la letrada Yasmina Robaina Hernández y representado por la Procuradora Dña. Laura Aguilar Dorta y de otra, como demandado D. Luigi Molinari, declarado en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. Laura Aguilar Dorta, en nombre y representación de C.P. Cruz de Malta, frente a D. Luigi Molinari, debo condenar y condeno a D. Luigi Molinari a que satisfaga a la actora la suma de 987,50 euros, más las que se sigan devengando hasta la completa ejecución de la sentencia y los gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución no cabe recurso de apelación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Luigi Molinari, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 4 de mayo de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias