Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Miércoles 1 de Junio de 2016 - 1639

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

1639 Viceconsejería de Hacienda y Planificación.- Anuncio de 25 de mayo de 2016, por el que se somete a información pública el proyecto de Orden que suprime la obligación de presentar el Documento Único Administrativo (DUA) para la declaración de los tributos a la importación exigibles en los envíos de escaso valor.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.14 Kb.
BOC-A-2016-104-1639. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se suprime la obligación de presentar el Documento Único Administrativo (DUA) para la declaración de los tributos a la importación exigibles en los envíos de escaso valor.

El texto del proyecto de Orden se puede consultar en la página web http://www.gobiernodecanarias.org/tributos, dentro del apartado de Información Tributaria, en la página Legislación y Normas en Tramitación.

Se podrán presentar en cualquiera de las sedes de la Consejería de Hacienda las alegaciones que se estimen pertinentes en un plazo, dada la urgencia de su aprobación, de siete días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2016.- El Viceconsejero de Hacienda y Planificación, Luis Guillermo Padilla Macabeo.

© Gobierno de Canarias