Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 92. Viernes 13 de Mayo de 2016 - 1356

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

1356 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 25 de febrero de 2016, relativo a la petición de regularización administrativa de una planta desalinizadora de agua subterránea ubicada en las instalaciones de Cobega Embotellador, S.L.U., en el término municipal de Tacoronte.- Expte. 68-EDAS.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.71 Kb.
BOC-A-2016-092-1356. Firma electrónica - Descargar

La entidad Cobega Embotellador, S.L.U. promueve ante este Organismo la preceptiva autorización administrativa conforme establece el artículo 89.4 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, para la regularización de una planta desalinizadora de agua subterránea, por ósmosis inversa, ubicada en las instalaciones de dicha entidad, sitas en el Polígono Industrial Piedra de Torres, en el término municipal del Tacoronte, con una capacidad de producción de 800 metros cúbicos día.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se abre período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las alegaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el proyecto y demás documentación estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2016.- El Secretario Delegado, Juan Tienza Cuéllar.- Vº.Bº.: el Gerente, Javier Davara Méndez.

© Gobierno de Canarias