Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 78. Viernes 22 de Abril de 2016 - 1602

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto de la Cruz

1602 EDICTO de 16 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000394/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.97 Kb.
BOC-A-2016-078-1602. Firma electrónica - Descargar

Dña. Beatriz García Somalo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 28 de diciembre de 2015.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Graciela Pérez-Valencia Díaz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto de la Cruz los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000394/2011 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Agoney Núñez León, dirigido por el Letrado D./Dña. Víctor Manuel Izquierdo Pérez y representado por el Procurador D./Dña. María del Pilar de la Fuente Arencibia y de otra como demandada D./Dña. Servicios y Mantenimiento Hotelero de Tenerife, S.L., sobre reclamación de cantidad derivada de incumplimiento de arrendamiento de obras, vicios ocultos y daños y perjuicios.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Pilar de la Fuente Arencibia en nombre y representación de don Agoney Núñez León debo condenar y condeno al demandado Servicios y Mantenimientos Hoteleros Tenerife, S.L. a que abone al actor la cantidad de seis mil ciento ochenta y dos euros con ochenta y nueve céntimos (6.182,89 euros) en concepto de reparaciones y de pérdida de superficie útil de la vivienda urbana con plaza de aparcamiento nº 1 sótano, sita en la calle Gandhi, nº 77-79 y calle Evaristo Ramos nº 14 de Santa Cruz de Tenerife, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas;

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, mediante escrito presentado en este Juzgado del que conocerá la Audiencia Provincial de esta capital haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con el escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, esto es la Entidad Mercantil "Servicios y Mantenimiento Hotelero de Tenerife, S.L.", expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 16 de febrero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias