Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 78. Viernes 22 de Abril de 2016 - 1589

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

1589 Dirección General de Deportes.- Resolución de 8 de abril de 2016, por la que se nombra Presidente y Vicepresidente del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.83 Kb.
BOC-A-2016-078-1589. Firma electrónica - Descargar

Mediante Orden de 2 de marzo de 2016 (BOC nº 54, de 18.3.16), de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, se designó como miembros del Comité Canario de Disciplina Deportiva por un período de cuatro años a don Francisco de Paula Jiménez Soto, don Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano, don Pedro Miguel Fraile Bonafonte, don Juan José Rodríguez Rodríguez y don Manuel Rayco Cabello León.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 278/1990, de 15 de octubre, por el que se crea el Comité Canario de Disciplina Deportiva, "los miembros del Comité Canario de Disciplina Deportiva elegirán de entre ellos, un Presidente y un Vicepresidente, que serán nombrados por el Director General de Deportes".

Vista el acta de la sesión constitutiva de dicho Comité, que tuvo lugar el día 28 de marzo de 2016, en la que consta que el citado órgano colegiado eligió, de entre sus miembros, a don Francisco de Paula Jiménez Soto, como Presidente, y a don Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano, como Vicepresidente.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar Presidente del Comité Canario de Disciplina Deportiva a don Francisco de Paula Jiménez Soto.

Segundo.- Nombrar Vicepresidente del Comité Canario de Disciplina Deportiva a don Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de abril de 2016.- El Director General de Deportes, José Francisco Pérez Martín.

© Gobierno de Canarias