Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 75. Martes 19 de Abril de 2016 - 1521

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1521 Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios.- Resolución de 11 de abril de 2016, por la que se hace pública la actualización de la relación de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.65 Kb.
BOC-A-2016-075-1521. Firma electrónica - Descargar

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, prevé en su artículo 38.6 que toda Administración Pública establezca los días y los horarios de funcionamiento de las oficinas de registro; además en el punto 8 del propio artículo dispone la obligación de dar publicidad y mantener actualizada la relación de sus oficinas propias y concertadas.

Por otra parte, en el apartado 1 de la Disposición Adicional Primera de la Orden de 12 de agosto de 2002, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (BOC nº 111, de 19.8.02), actualmente Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, establece que la Inspección General de Servicios (actualmente, Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios) mantendrá permanentemente actualizada y publicará anualmente la relación de los registros de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de sus entidades de derecho público y organismos autónomos vinculados o dependientes de ella, en la que figurarán, como mínimo, su carácter, localización y horario de funcionamiento, así como, en su caso, órganos administrativos para los que desempeñan funciones.

Con posterioridad al Decreto 103/2015, de 9 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías (BOC nº 133, de 10.7.15), así como al Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, se han producido modificaciones en los registros de los diversos Departamentos a través de las Órdenes dictadas al efecto por los mismos.

Por todo lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer pública la relación actualizada de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, que podrá consultarse en la página principal de la web institucional del Gobierno de Canarias en internet http://www.gobcan.es/oficinasderegistro/, así como en las sedes de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2016.- El Director General de Modernización y Calidad de los Servicios, Alejandro Parres García.

© Gobierno de Canarias