Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 72. Viernes 15 de Abril de 2016 - 1465

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

1465 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 6 de abril de 2016, del Secretario General, por la que se ordena la publicación de la prórroga del Convenio de Colaboración entre la Agencia Tributaria Canaria y la Sociedad Mercantil Pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. para la práctica de notificaciones.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 266.35 Kb.
BOC-A-2016-072-1465. Firma electrónica - Descargar

El artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias (modificado en virtud del Decreto 89/2015, de 22 mayo) establece que los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órgano equivalente, deberán publicar los convenios en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

A la vista de lo que antecede y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la prórroga del Convenio de Colaboración entre la Agencia Tributaria Canaria y la sociedad mercantil pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA)", para la práctica de notificaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de abril de 2016.- El Secretario General en funciones (Resolución de 16.1.15; BOC nº 14, de 22.1.15), David Gómez Prieto.

PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA Y LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA "GESTIÓN RECAUDATORIA DE CANARIAS, S.A." PARA LA PRÁCTICA DE NOTIFICACIONES, SUSCRITO EL 31 DE MARZO DE 2014.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de marzo de 2016.

REUNIDOS

DE UNA PARTE: Dña. Cristina María Hernández Carnicer, Directora de la Agencia Tributaria Canaria, en representación de la misma en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 7/2014, de 30 de julio, de la Agencia Tributaria Canaria, facultada para convenir la presente prórroga, en aplicación de la Disposición adicional segunda, apartado 1.a) de la citada Ley.

DE OTRA PARTE: Dña. Rosa Dávila Mamely, en nombre y representación, como Presidenta del Consejo de Administración, de la Entidad Mercantil Pública Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A. (GRECASA), con facultades para el otorgamiento del presente documento en virtud de lo dispuesto en sus Estatutos.

Ambas partes se reconocen la competencia y capacidad legal necesaria para formalizar la presente Adenda del Convenio, y en consecuencia

EXPONEN

Primero.- Con fecha 31 de marzo de 2014 se formalizó el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad y la Empresa Pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A." para la práctica de notificaciones.

Segundo.- La cláusula octava del Convenio establece su plazo de vigencia y resolución, concretando su duración en dos años, prorrogable por mutuo acuerdo y sin exceder de cuatro años, salvo denuncia por cualquiera de las partes, con el único requisito de que la parte que interese la resolución preavise a la otra, de forma fehaciente, con una antelación de tres meses a la fecha prevista de terminación.

Tercero.- Razones de interés público, oportunidad y conveniencia puestas de manifiesto a lo largo de la ejecución del objeto del citado Convenio aconsejan llevar a cabo la presente prórroga por el plazo de dos años.

Cuarto.- Las gestiones de los servicios que se encomiendan no tendrán incremento económico sobre la cuantía total prevista en el Convenio suscrito con fecha 31 de marzo de 2014.

Y en base a ello, manifiestan suscribir la presente prórroga, de acuerdo con las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- Prorrogar, por mutuo acuerdo de las partes, el plazo de ejecución del Convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria Canaria y la Empresa Pública "Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A.", de fecha 31 de marzo de 2014, para la práctica de notificaciones, por el plazo de dos años, contado a partir del 1 de abril de 2016 y finalizando el 1 de abril de 2018.

Segunda.- Mantener en vigor las restantes cláusulas y condiciones establecidas en el Convenio de 31 marzo de 2014.

Para la debida constancia de todo lo convenido, se firma este documento en triplicado ejemplar, en el lugar y fecha mencionados en el encabezamiento.- La Directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina María Hernández Carnicer.- La Presidenta del Consejo de Administración de GRECASA, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias