Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 11 de Abril de 2016 - 1392

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1392 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 31 de marzo de 2016, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de marzo de 2016.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 267.44 Kb.
BOC-A-2016-068-1392. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Martínez Pinto, Juan Manuel.

Actividad pública principal: Personal Estatutario, Grupo Auxiliar (Jefe de Grupo), adscrito al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, con una jornada de 37 horas y media semanales, con horario en turno fijo de mañana de lunes a viernes.

Actividad privada por cuenta propia: Comercial, a desempeñar en empresa relacionada con actividad de colchonería, mobiliario y complementos, con horario de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

* Cañas Fernández, Fernando.

Actividad pública principal: Personal Estatutario, Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, con una jornada de 37 horas y media semanales, con horario turno fijo diurno.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rodríguez Ibáñez, David.

Actividad pública principal: ATS/DUE/Enfermero de E.A.P. en la Zona Básica de Salud de El Calero, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, que realiza jornada de lunes y viernes de 13:00 a 20:00 horas, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad privada por cuenta propia: Ayudante de cocina en la empresa Divertilandia SCP, con horario de viernes de 21:00 a 24:00, y sábados y domingos de 17:00 a 23:00 horas.

* Domínguez Morín, Juan Andrés.

Actividad pública principal: Pintor, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, con horario de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas, debiendo cumplir el resto de jornada hasta las 37,5 horas semanales conforme a programación funcional.

Actividad privada por cuenta propia: Reparador de maquinaria industrial, con horario semanal de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.

* Medina Arana, Vicente.

Actividad pública principal: Personal Estatutario, con la categoría profesional de Médico Adjunto/F.E.A., dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con una jornada de 37,5 horas semanales, en turno fijo de lunes de 8:00 a 17:30, y de martes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, realizando guardias localizadas de 17 o 24 horas.

Actividad privada por cuenta propia: Médico Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo en Clínica Parque, S.A., los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

* Acosta Darias, Miguel Jonay.

Actividad pública principal: Personal Estatutario, con la categoría profesional de Médico Adjunto/F.E.A., dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con una jornada de 37,5 horas semanales, en turno fijo de lunes en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias de 8:00 a 17:30 horas; martes, jueves y viernes, en el Centro de Atención Especializada de Puerto de la Cruz, de 8:00 a 15:00 horas; y miércoles, en el Centro de Atención Especializada de San Benito entre las 14:00 y las 21:00 horas.

Actividad privada por cuenta propia: Médico Especialista en Oftalmología, en el Centro, "Excellent Medical" los sábados de 10:30 a 14:30 horas.

* Quintero Febles, Jesús Manuel.

Actividad pública principal: Personal Laboral, con la categoría profesional de Enfermero en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, realizando jornada a tiempo completo con turnos rotatorios, diurnos, nocturnos, mañanas y tardes.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial en el Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Niemczyk, Joanna.

Actividad pública principal: Pediatra en la Zona de Salud del Puerto de la Cruz-La Vera, dependiente la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, en el que realiza sus servicios en horario de lunes, jueves y viernes de 13:00 a 20:00 horas, y martes y miércoles de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad privada por cuenta propia: Médico Pediatra en el Centro Médico Tucán, en horario de, miércoles de 16:00 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 10:00 horas.

* Hernández Hernández, María Noelia.

Actividad pública principal: Personal Estatutario con carácter eventual, con la categoría Facultativo Especialista de Área (Especialidad de Dermatología), dependiente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, con jornada de 37,5 horas semanales, con una distribución de turnos de lunes, jueves y viernes, jornada completa en horario de mañana, y martes y miércoles, jornada completa en horario de tarde.

Actividad privada por cuenta propia: Médico Especialista en Dermatología en el Hospital Quirón Tenerife los lunes de 16:30 a 20:00 horas.

* Santana Rivero, Mónica.

Actividad pública principal: ATS/DUE/Enfermera, con vínculo estatutario interino, del Equipo de Atención Primaria de la Zona de Salud de Escaleritas, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rodríguez González, María Jesús.

Actividad pública principal: Celadora, en virtud de nombramiento como personal estatutario interino, dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad privada por cuenta propia como taxista, desempeñando esta actividad 4 horas a la semana, los sábados, en Las Palmas de Gran Canaria.

* Martín Martín, Jorge Antonio.

Actividad pública principal: Enfermero, con vínculo estatutario interino, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a Tiempo Parcial (3 horas semanales), adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Mejías Villalobos, Ismael.

Actividad pública principal: Personal Estatutario con categoría profesional de Fisioterapeuta, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, con una jornada de trabajo fija de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y un sábado cada tres.

Actividad privada por cuenta ajena: Fisioterapeuta de la UD Las Palmas SAD. Horario limitado a los fines de semana, no superando las 4 horas semanales.

* Mejías Villalobos, Ismael.

Actividad pública principal: Personal Estatutario con categoría profesional de Fisioterapeuta, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil, con una jornada de trabajo fija de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y un sábado cada tres.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial (6 horas semanales, 3 horas lectivas y 3 horas de tutoría), adscrito al Departamento de Ciencias Médicas Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Curso 2014/2015.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 2016.- El Director General de Recursos Humanos, Carlos González Segura.

© Gobierno de Canarias