Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 11 de Abril de 2016 - 1372

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

1372 EDICTO de 26 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000477/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.18 Kb.
BOC-A-2016-068-1372. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 25 de febrero de 2016.

Vistos por mí, D. Javier Ercilla García Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, los presentes autos del Juicio Verbal seguidos en este juzgado con el nº 477/2015 a instancia del Procurador de los Tribunales, Dña. Susana Ojeda García, en nombre y representación de Alianza Alemán Blaker, S.L. (antes almacenes Alemán, S.A.) contra Dña. María Cristina Aceiton Méndez, en reclamación de cantidad, intereses y costas.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Susana Ojeda García, en nombre y representación de Alianza Alemán Blaker, S.L. (antes almacenes Alemán, S.A.) contra Dña. María Cristina Aceiton Méndez, y, en consecuencia, se condena a la misma a abonar a la actora la cantidad de 529,89 euros más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, y las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia no cabe recurso alguno.

Líbrese testimonio de la presente para su unión a los autos de que dimana, publicándose la original en el Libro de Sentencias y Autos Definitivos de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Cristina Aceiton Méndez, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2016.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias