Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 8 de Abril de 2016 - 1365

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1365 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 25 de febrero de 2016, por el que se da publicidad a la Resolución de 23 de febrero de 2016, que otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Alucansa (II)" situada en el Polígono Industrial Valle de Güímar, manzana XIV, parcelas 27 y 28, término municipal de Güímar, isla de Tenerife.- Expte. 1/2011 AAI.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.96 Kb.
BOC-A-2016-067-1365. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 64, de fecha 23 de febrero de 2016, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Alucansa (II)", en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife, cuyo titular es Aluminios Cándido, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. Así mismo, el artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de Medio Ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 64 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha 23 de febrero de 2016, por la que se otorga la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Alucansa (II)", en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife, cuyo titular es Aluminios Cándido, S.A. El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad:

https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/contaminacion-ambiental/prevencion-y-control-integrado/AAI/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2016.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.

© Gobierno de Canarias