Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 66. Jueves 7 de Abril de 2016 - 1347

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1347 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 30 de marzo de 2016, por el que se somete a información pública el borrador de la modificación del Plan General de Ordenación en el ámbito de la Norma Zonal MR, y del Documento Ambiental Estratégico en el procedimiento de elaboración de la evaluación ambiental estratégica simplificada.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.38 Kb.
BOC-A-2016-066-1347. Firma electrónica - Descargar

El día 4 de marzo de 2016 tuvo entrada en esta Consejería solicitud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la tramitación del procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada correspondiente a la Modificación del Plan General de Ordenación en el ámbito de la Norma Zonal MR.

A fin de que por el órgano ambiental se proceda a la elaboración del informe ambiental estratégico de la citada modificación del planeamiento municipal, se somete a información pública el borrador de la modificación del Plan y el documento ambiental estratégico por plazo de cuarenta y cinco días, de conformidad con lo previsto en el artículo 27 de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales, y el artículo 31 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

Los citados documentos podrán ser consultados en la sede de este Centro Directivo, sito en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 7ª, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 13 h.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo de 2016.- El Director General de Ordenación del Territorio, Pedro Afonso Padrón.

© Gobierno de Canarias