Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Miércoles 6 de Abril de 2016 - 1329

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Notaría de D. Francisco Javier Juan Rico

1329 ANUNCIO de 18 de marzo de 2016, relativo a subasta.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.67 Kb.
BOC-A-2016-065-1329. Firma electrónica - Descargar

Yo, Francisco Javier Juan Rico, Notario del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias, con residencia en Güímar, plaza San Pedro, nº 13,

HAGO SABER:

- Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de protocolo 850 Bis/2.015, a través del portal de subastas de la Agencia Estatal BOE a instancias de la entidad "Caixabank, Sociedad Anónima", conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, en virtud del cual se anuncia la subasta de la siguiente finca, que constituye la vivienda habitual de la parte deudora:

URBANA.- Número veinticinco.- Vivienda en la planta segunda, a efectos internos número diez, sita en la calle Semidán, en Las Caletillas, término municipal de Candelaria, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Extensión superficial.- La finca tiene una superficie de cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2).

LINDEROS.- Son los siguientes: al frente, con zonas comunes; derecha, con vivienda a la derecha, finca número veintiséis; izquierda, con vivienda a la izquierda, número veinticuatro; espalda, con calle Semidán.

CUOTA.- Le corresponde una cuota de participación en los gastos y elementos comunes del inmueble del cuatro con veinticinco por ciento (4,25%).

REFERENCIA CATASTRAL.- Según la escritura de constitución de hipoteca la referencia catastral de la finca es 6699303CS6369N0025AS.

INSCRIPCIÓN.- Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número 4 de Santa Cruz de Tenerife al tomo 1.999, folio 104, libro 262, finca registral 20.439 de Candelaria.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, esta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Lugar, día y hora. Se celebrará una única subasta, que tendrá lugar en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

2.- Tipo de subasta. El tipo base será el pactado que es de doscientos diecinueve mil cuatrocientos veinte euros (219.420,00 euros).

3.- Documentación y advertencias. La documentación y certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría, de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, así como también los martes y jueves por la tarde de 16,00 a 17,30 horas. Será de aplicación lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012 y, en lo que no fuere incompatible, en el Reglamento Hipotecario, al tratarse de vivienda habitual.

4.- Consignaciones. Los postores, a excepción del acreedor, para tomar parte en la subasta se regularán y deberán cumplir los requisitos exigidos en el Real Decreto 1011/2015, de 6 de noviembre.

5.- Únicamente la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

6.- Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente. Las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

En Güímar, a dieciocho de marzo de dos mil dieciséis.- El Notario, Francisco Javier Juan Rico.

© Gobierno de Canarias