Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Miércoles 6 de Abril de 2016 - 1313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1313 EDICTO de 31 de julio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000722/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.67 Kb.
BOC-A-2016-065-1313. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 31 de julio de 2015.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez de este Juzgado de Primera Instancia y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el nº 722/2013, a instancia de D. Antonio Ordóñez Romero, representado por el Procurador D. Maunuel Ángel Álvarez Hernández y defendido por el letrado D. Juan G. Llamas Morón, contra D. José Manuel Rodríguez Martín, representado por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González y defendido por el letrado Dña. Ruth Rodríguez Afonso, y contra D. José Antonio Melo Martí, D. Antonio Correa Santos (fallecido), Dña. Sara Robayna Robayna y los ignorados herederos de D. Miguel Ángel Melo Martín, todos ellos en situación de rebeldía procesal, sobre declaración de dominio, y atendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Antonio Ordóñez Romero, representado por el Procurador D. Maunuel Ángel Álvarez Hernández y defendida por el letrado D. Juan G. Llamas Morón, frente a D. José Antonio Melo Martí, Dña. Sara Robayna Robayna y los ignorados herederos de D. Miguel Ángel Melo Martín, debo declarar y declaro el derecho de propiedad, libre de cargas y de gravámenes, de la parte actora sobre la finca urbana, apartamento nº 304, bloque C-5, planta segunda sito en el complejo Las Torres del Sol, en Los Cristianos, Arona, inscrita en el Registro de la Propiedad de Arona, al folio 231, del libro 80, tomo 380, finca nº 11819; debo condenar y condeno a D. José Antonio Melo Martí, Dña. Sara Robayna Robayna y los ignorados herederos de D. Miguel Ángel Melo Martín al otorgamiento de la correspondiente escritura pública en un plazo de tres meses a contar desde la fecha de la presente resolución, y debo acordar y acuerdo la rectificación registral relativa a la inscripción de la citada finca, ordenando que la misma sea inscrita a favor del actor, así como la cancelación de todas las inscripciones registrales contradictorias a la misma con expresa condena al pago de las costas procesales.

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta frente a D. José Manuel Rodríguez Martín, condenando en costas al demandante.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

De conformidad con la D.A.15ª de la LOPJ, se hace saber a las partes que, con carácter previo a la interposición del recurso de apelación, el recurrente deberá acreditar la consignación en la oportuna entidad de crédito y en la "Cuenta de Depósitos y Consignaciones" abierta a nombre de este Juzgado, de la cantidad de 50 euros, debiendo el Secretario verificar la constitución del depósito y dejar constancia de ello en los autos, comunicándoles, así mismo, que no se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo yo Dña. María del Carmen Izquierdo Moreno Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Arona.

PUBLICACIÓN. Dada, leída y publicada, ha sido la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Juez que la suscribe, en el mismo día de su fecha, al estar celebrando audiencia pública en la Sala de Audiencias de este Juzgado. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados herederos de Miguel Ángel Melo Martín, expido y libro el presente en Arona, a 31 de julio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias