Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 5 de Abril de 2016 - 1285

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

1285 ORDEN de 28 de marzo de 2016, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Dirección del Servicio Canario de la Salud, efectuada por Orden de 13 de octubre de 2015, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.24 Kb.
BOC-A-2016-064-1285. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 13 de octubre de 2015, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en el Servicio Canario de la Salud (BOC nº 205, de 21 de octubre), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 27263, denominado "Jefe de Servicio Central de Inspección", adscrito a la Unidad Central de Inspección y Conciertos de la Dirección del Servicio Canario de la Salud.

Vistos los informes evacuados por la Dirección General de la Función Pública de fechas 7 y 11 de diciembre de 2015, de acuerdo con la base quinta de la convocatoria, relativos al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto igualmente el informe-propuesta emitido por la Dirección del Servicio Canario de la Salud.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los aspirantes presentados, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y, en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario D. Nicolás José Santana Gil, con Documento Nacional de Identidad nº 43.659.487 J, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

DEPARTAMENTO: Servicio Canario de la Salud.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección del Servicio Canario de la Salud.

UNIDAD: Central de Inspección y Conciertos.

NÚMERO DEL PUESTO: 27263.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Central de Inspección.

FUNCIONES: coordinar, controlar y evaluar el funcionamiento de los Servicios de inspección y los conciertos sanitarios, así como la tramitación de los procedimientos de homologación.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A126 (Cuerpo Superior Facultativo/Escala Inspectores Médicos).

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante aquel en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, a su elección. Asimismo, a criterio de los interesados, podrá interponerse en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2016.

EL CONSEJERO

DE SANIDAD,

Jesús Morera Molina.

© Gobierno de Canarias