Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 57. Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 1132

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

1132 EDICTO de 5 de febrero de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000664/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.78 Kb.
BOC-A-2016-057-1132. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Milá, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 9 de julio de 2014.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 664/2011, instados por Comunidad de Propietarios Parque Albatros contra Pek Ean Ruth Chong. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de cantidades debidas en concepto de gastos de comunidad en régimen de propiedad horizontal.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Isabel Navarro Gómez, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Parque Albatros contra D. Pek Ean Ruth Chong, y condeno al demandado a satisfacer al actor la cantidad de 2.375,56 euros y al pago de las costas procesales.

La cantidad objeto de condena devengará a modo de interés moratorio el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda. Desde la fecha de la sentencia devengará el interés procesal del artículo 576 LEC.

La presente sentencia, que se notificará a las partes, es firme y contra la misma no cabe recurso ordinario alguno.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Peak Ean Ruth Chong, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 5 de febrero de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias