Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 55. Lunes 21 de Marzo de 2016 - 1078

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1078 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 9 de marzo de 2016, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General desde el 19 de noviembre de 2015 hasta el 29 de febrero de 2016.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 260.05 Kb.
BOC-A-2016-055-1078. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Sánchez González, Juan Andrés.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, con la categoría profesional de PRACT./A.T.S./D.U.E del Servicio Normal de Urgencias en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad Pública Secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sosa Álvarez, María Inmaculada.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, con la categoría profesional de Enfermero/A.T.S./D.U.E del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con una jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada Asistencial a tiempo parcial, adscrita al Área de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Gutiérrez Giner, María Isabel.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, adscrita al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, con una jornada de 37 horas y media semanales.

Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Montesinos, José Luis.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, con la categoría de Fisioterapeuta, adscrito al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, con una jornada de 37 horas y media semanales, en turno fijo de mañana.

Actividad Pública Secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Arrocha Montesdeoca, Laura de la Luz.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, con la categoría de Enfermera, adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, con una jornada laboral reducida por guarda legal de jornada ordinaria anual, desempeñada en turno rotatorio y con los descansos correspondientes.

Actividad Privada por cuenta propia: Administradora de la empresa "Blue Holiday Service", con un horario de 3 horas semanales.

* García Santana, Antonio Ildefonso.

Actividad Pública Principal: Conductor de Vehículo Especial en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, con una jornada semanal de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas.

Actividad Privada por cuenta propia: Taxista, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

* Rivera del Valle, Elena.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, Supervisora de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Doctor José Molina Orosa, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Lanzarote, con una jornada distribuida diariamente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Figueras Alfonso, María Minerva.

Actividad Pública Principal: Personal estatutario, Supervisora de la Unidad de Quirófano del Hospital Doctor José Molina Orosa, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Lanzarote, con una jornada distribuida diariamente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Bethencourt, Eliseo Antonio.

Actividad Pública Principal: Personal Laboral, Grupo Administrativo, Función Administrativa, en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con una jornada semanal de 37,5 horas, lunes de 8:00 a 17:30 y de martes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad Privada por cuenta propia: en comercio al por menor de productos alimenticios sin establecimiento en la empresa "Eliseo Antonio Hernández Bethencourt,", con horario semanal de 12,5, de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 horas.

* Acosta Darias, Miguel Jonay.

Actividad Pública Principal: Categoría profesional de Médico Adjunto/F.E.A. en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, con una jornada de 37 horas y media semanales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, excepto los miércoles que será de 8:00 a 17:30 horas.

Actividad Privada por cuenta propia: Médico Especialista en Oftalmología en el Centro Oftalmológico de La Laguna, con horario de martes y jueves de 17:00 a 22:00 horas.

* Bilbao Sieyro, Cristina.

Actividad Pública Principal: Categoría de Personal Técnico (Licenciada en Bioquímica), adscrita al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, con jornada de 25 horas semanales, y horario de turno fijo de mañana, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Actividad Pública Secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial adscrita al Departamento de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Actividad Privada por cuenta propia: impartiendo clases particulares, una hora a la semana de 19:00 a 20:00 horas.

* Jiménez Naranjo, Salvador Jesús.

Actividad Pública Principal: Categoría profesional de A.T.S./D.U.E/Enfermero del Servicio Normal de Urgencias de San José, en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad Privada por cuenta propia: Enfermero especialista independiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 2016.- El Director General de Recursos Humanos, Carlos González Segura.

© Gobierno de Canarias