Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 55. Lunes 21 de Marzo de 2016 - 1066

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

1066 EDICTO de 22 de diciembre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000494/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.77 Kb.
BOC-A-2016-055-1066. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2015.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 494/2015, y promovidos, como demandante, por Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado, contra la demandado Dña. María Teresa Reyes Dévora declarada en rebeldía en los presentes autos, que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante Consorcio de Compensación de Seguros, representado por el Abogado del Estado, contra la demandado Dña. María Teresa Reyes Dévora declarada en rebeldía en los presentes autos, de las circunstancias personales que constan en autos:

1.- Condeno a la demandado a pagar al Consorcio la cantidad de dos mil cuatro euros con ochenta y siete céntimos -2.004,87 euros-, con más los intereses legales correspondientes.

2.- Se imponen a la demandado las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes. Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Teresa Reyes Dévora, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias